Novedades de Mayo!!!

Hola Aladitos! Estoy acá otra vez después de tanto tiempo (mentira, no tanto pero a mi se me hace una eternidad cada vez que no publico entradas jaja). 
Hoy les traigo las novedades de Del Nuevo Extremo y Oceano. 
Y se preguntaran, ¿Porque està de la nada empieza a publicar novedades?
Sinceramente tenia ganas de mostrarles las novedades de Mayo porque me llamaron mucho la atención, todos los libros tienen ese algo que dice "me necesitas en tu lista de pendientes Ara"

Editorial Del Nuevo Extremo

Sin Igual (#1 de la saga Hermosos Ídolos) de Alyson Nöel

Todo el mundo quiere ser alguien.  Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.

Soundless de Richelle Mead

En un pueblo sin sonido...
Desde que Fei puede recordar, nadie en su pueblo ha sido capaz de escuchar. El terreno rocoso y las frecuentes avalanchas hacen que sea imposible salir del pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una tirolesa que transporta la comida hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un misterioso reino lejano. Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa disminuyen. Muchos pasan hambre. Fei y todas las personas que ama son sumergidos en una crisis, sin nada que esperar más que la oscuridad y el hambre. Una niña escucha un llamado a la acción... Hasta que una noche, Fei es despertada por un ruido agudo. El sonido se convierte en su arma. Fei emprende un viaje para descubrir qué ha pasado con ella y para luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. Un hermoso minero con un espíritu revolucionario acompaña Fei en su búsqueda, trayendo consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Se embarcan en un majestuoso viaje desde la cima de su pueblo en una montaña puntiaguda hasta el valle de Beiguo, donde una sorprendente verdad cambiará sus vidas para siempre...
Y expone un poder que salvará a su pueblo.


Editorial Oceano

Fuego (#2 Engelsfors) de Mats Strandberg & Sara B. Elfgren

Misterio, magia y sucesos sobrenaturales forman parte de esta saga, la cual se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Europa. “El mundo no es como tú crees. Está lleno de magia. Y Engelsfors será el centro de una batalla interdimensional. Unas cuantas chicas del instituto y yo, contra el mal. Y, por cierto, soy una bruja. He sido elegida para detener el Apocalipsis. ¿Alguna pregunta?” Tras los sucesos narrados en El círculo primera parte de esta impactante saga juvenil, las jóvenes protagonistas –a quienes conocemos como las Elegidas– ya conocen parte de los peligros que las acechan y continúan aprendiendo a controlar sus poderes. El verano ha llegado a su fin y todas ellas enfrentan conflictos personales de distintos tipos. Y no sólo a nivel personal. Por fin saben cuál es su destino como Elegidas: evitar el Apocalipsis. Pero no tienen idea de cuándo llegará la catástrofe ni se imaginan las batallas que deberán librar para impedirla.

La espada de Kuromori (#1 Sword of Kuromori) de Jason Rohan

Un chico llamado Kenny Blackwood llega a Tokio para pasar el verano con su padre. Todo parece indicar que serán unas vacaciones comunes y corrientes. Sin embargo, muy pronto se ve envuelto en una peligrosa e inesperada misión que pondrá a prueba su valor e inteligencia. Este joven héroe descubre que posee poderes especiales y que a su alrededor hay seres mitológicos que inciden en los acontecimientos cotidianos. Kenny deberá encontrar la legendaria Espada de Cielo, la cual le servirá para salvar su vida y evitar una guerra. Con esta arma enfrentará a un conjunto de terroríficas criaturas que no dudarán en matarlo si él les da la oportunidad. Su única ayuda será Kiyomi, una sarcástica y ruda chica.


Los ejecutores (#2 Crónicas de Haven) de Maureen McGowan

Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecucioón, que se dedica a perseguir y exterminar a esos mismos mutantes. Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cuúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran?


Una canción macabra de William Alexander

Este libro nos conduce de regreso a Zombay, el país imaginario creado por el escritor William Alexander en El secreto de los duendes. Ahora nos encontramos con una valiente chica llamada Kaile, quien sueña con dedicarse a la música. Un día sus sueños parecen volverse realidad cuando un duende le regala una flauta tallada en un hueso. Sin embargo, al tocarla ocurre algo terrible: Kailie pierde su sombra. El problema es que en este reino fantástico, cualquiera que se separe de su sombra se considera muerto. Ello a pesar de que siga moviéndose y respirando. Esta chica deberá no sólo encontrar la fórmula que le permita ser como era antes, sino también hallar la melodía que le permita salvar a su pueblo de una inundación que amenaza con destruirlo todo.


Lo que queda de mi (#1 The Hybrid Chronicles) de Kat Zhang

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.



Todos mis amigos son superhéroes de Andrew Kaufman

En la ciudad de Toronto hay 249 superhéroes. Ninguno de ellos se beneficia de tal condición, ni lleva un traje especial ni tiene una identidad secreta. No hay ni siquiera supervillanos, pero ninguno de los superhéroes se lo cree y todos creen que alguno de los demás es un ser malo y despiadado. Tom es un ser humano normal y todos los superhéroes se preguntan cómo puede vivir sin superpoderes en esta ciudad... Estaba a punto de casarse con la Perfeccionista, pero cuando ella conoció al Hipnotizador, éste le susurró al oído "No sé por qué quiero a Tom" y desde ese entonces Tom se volvió invisible y ella ya no lo pudo ver. Tras este triste episodio la Perfeccionista decide volver a Vancouver, su ciudad natal, y Tom la sigue al aeropuerto para intentar recuperarla.

¿Te llaman la atención alguna de las novedades? (o todas, como a mi)

11 comentarios:

Paola Cg. // Vida de Papel dijo...

Hola

Sólo me han llamado la atención dos libros: Soundless tiene una pinta genial y la portada me encanta!! *w* y también Lo que queda de mí me ha llamado la atención.

Gracias por las recomendaciones, besos!!!

Angeles dijo...

Holaa, Ara.
ME han llamado mucho la atención: Soundless de Richelle Mead, La espada de Kuromori, Lo que queda de mi y Fuego. ya lo tengo anotaditos.
Gracias por la información
besos

Nicole Soto dijo...

Hola!! Me llama la atención Sin igual, aunque no estoy muy segura de que género es el libro. Por su portada parece un libro erótico jaja nada que ver. Conozco a la autora por su saga Los inmortales que me encantó en su momento.
Saludos!!

Marian dijo...

La verdad es que no porque casi todos son fantasía y excepto algunas excepciones no me va mucho el género...
Aunque Sin Igual sí que tiene buena pinta.
Besos
th3readersdiary

Inefable dijo...

Hola!! No me llaman mucho la atención pero doy gracias porque no puedo comprar más libros jajjaja. Quizás el que más me llama la atención es "Sin igual" Pero esperaré la reseña.
Nos leemos :)

Mai Lightwood dijo...

¡Hola! A mi también me llaman mucho todas jajaja, pero si tengo que elegir, de DNX me quedo con Soundless y de Océano con Lo que queda de mí :D
Un beso

Los Andamios dijo...

me gustò soundless, idea por demás original, lo que no me gusta es que involucren al romance, me parece un recurso bastante utilizado, pero si se utiliza bien puede ser buena la historia!
en cuanto a una cancion macabra, la vi en otros blogs y tambien me parecio interesante, (todo relacionado con lo sonoro) jaja, saludos!

Noel Arias dijo...

Este mes hay muchas historia que se ven interesantes. Una de las que quiero leer pronto es Soundless de Richelle Mead. Por otro lado Lo que queda de mi tambien se ve atrapante. (Solo espero que se edite el resto en español)
gracias por la info!!

abbie gold dijo...

me ha llamado la atencion lo que queda de mi!!

Fedra Venturini dijo...

Hola!! "Lo que queda de mi" y "Sin igual" me llamaron mucho la atención, estoy con ganas de comenzar otros géneros y nuevos autores que pueden llegar a gustarme. ¡¡Gracias por compartir las novedades!!
Nos leemos :)

LulapatulayChispiletras dijo...

Este vez no me llama ninguna la atención, a ver si el proximo mes tengo mas suerte.

Chispibesitos. -CDC-