THE VERSATILE BLOGGER AWARD / 7 COSAS QUE TENGO GANAS DE CONTAR / BLOQUEO BLOGGER


Hola Aladitos! Al fin subo una entrada que no es una reseña!!! jajaja *ya voy a volver con las otras entradas de secciones/random*
Hace mucho no publico una entrada de un premio y justo Mamen de El cuaderno de Mary *muchas gracias* me nomino hoy o ayer *estoy perdida con los días* así que acá les traigo el Versatile Blogger Award :) 



Las reglas son:
  1. Adjuntar el banner al blog.
  2. Contar 7 cosas sobre ti.
  3. Nominar a 15 blogs que conozcas o acabes de conocer y avisarles.
7 COSAS SOBRE MI/7 COSAS QUE TENGO GANAS DE CONTAR:
1. Este año voy a ir a la feria del libro YEEEEEEEEEIIIII *estoy muy feliz, tenia que contar esto porque a mi circulo de amigos sinceramente no les importan las noticias que tengan que ver con libros jaja* 
2. Me gusta tener el pelo de colores, pero no me gusta como queda después de que se va la tintura *crisis de cabellera(?)*
3. Tengo un bloqueo blogger, quiere decir que no tengo ganas de publicar entradas. Creo que es porque estoy tan cansada todo lo el tiempo que mi cabeza explota a la hora de querer agarrar la compu para escribir un post fuera de lo normal (normal = reseñas)
4. Estoy escribiendo una novela de amor homosexual!!!
5. Estoy obsesionada con Snapchat *cof cof, añadanme; lenguikpita*
6. Empece a leer terror, policial y misterio. Y por ahora estoy teniendo una buena experiencia con los géneros :D
7. Estoy pensando en hacerme un canal de youtube!!! Pero... todavía no estoy segura porque no quiero que sea exclusivamente de algo (ej, libros, música, juegos) si no que quiero que sea como yo, random x30. No estoy segura de que encuentre a mucha gente que le guste cambiar de un tipo de vídeo a otro de un día para el otro. *eso rimo jaja*

NOMINO A:
Los del trió fantástico (Chuy de El campeón de libros  - Angeles de El universo de los libros) & a todos los de de la Alianza Negra de Bloggerland :)

12 comentarios:

Gaby Rivas dijo...

Hola!!
Felicitaciones por la nominación!!
Que bueno que vayas a la Feria del Libro!! yo muero por ir.. pero a fin de año tengo un viaje y estoy ahorrando para eso :(
Yo igual estuve pensando en hacerme una cuenta en YouTube, pero me da vergüenza jeje a mi me gustan las cuentas Random ^^ si te animas dale para adelante y vas viendo sobre la marcha :)

Saludos!!

Daniela Romani dijo...

Hola!!! Muchas felicidades por el premio :)

Vas a la feria del libro de Argentina? De donde sos que antes no podias ir?

Yo tengo la suerte de tenerlo cerca, asi que desde que empece con esto de la lectura suelo ir :)

Chuy Viniegra dijo...

¡Hola, Ara!
Felicidades por la nominación y que emoción hacer este premio :3.
Me encantaría leer tu novela con romance homosexual <3 y yo no me atrevo a hacer un canal porque me da pena :P.

cecisiss dijo...

felicidades por el premio!!!!

Mamen dijo...

Hola!! ^^ ¡Que ilusión ver que has hecho la entrada! Aprovecha que vas a la Feria del Libro y disfrútalo mucho. Y respecto al canal de youtube, si te apetece, háztelo! Conforme pasan los años, de las únicas cosas que nos arrepentimos son de las que no hemos hecho, y qué más dará lo que opinen los demás? Si no son ellos quienes viven tu vida, eres tú. Así que espero que te lances a hacerlo y que lo cuentes para que pueda pasarme a seguirte y darte todo mi apoyo ^^.
¡Ah! Y espero algún día poder leer tu novela ^^

¡Un abrazo!

Sara Menéndez dijo...

¡Enhorabuena por la nominación!

Camino F. dijo...

¡Muchísimas gracias!
Lo haremos en conjunto en El Club de los Migueles cuanto antes.
¡Un besazo enorme y aúpa la Alianza Negra! :D

Marina_MdC dijo...

Enhorabuena por el premio!

Besitos!

yennely perez dijo...

Felicidades

Angeles dijo...

Hola, Ara.
Felicitaciones por tu premio.
Me parece muy cool que este haciendo una novela.

MonTse dijo...

A mi me gustan los canales que tienen de todo asi que te vería ;)
Besazos y enhorabuena por el premio.
Ánimo con el bloqueo ;)

Tamara Ailén Fernández dijo...

¡Hola! Felicitaciones por el premio. Este sería mi tercer año que voy a la feria del libro, ¡que la pases lindo! A mí me gusta ir aunque los libros son muy caros.
Ya te sigo.
Por cierto, estoy comenzando una iniciativa que se llama "adopta un hobbit". Si puedes échale un vistazo, porfis.
Besitos.