Iniciativa Libros Encadenados

Hola Aladitos! Hoy les presento una iniciativa super interesante llamada Libros Encadenados (nose por quien fue creada) a la cual fui nominada por Anira de Dodecaedro en flor ¡Muchísimas gracias !


Primero las normas:

  • Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido leer.
  • Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.*
  • Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada.
  • Nomina a seis bloggers más.
  • Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  • Cuando leas el libro que has escogido, reseñalo en tu blog.
  • ¡No dejéis que la cadena se rompa!

Pueden ser flexibles con:

  • Ignorar el artículo.
  • Ignorar la H.

Es fácil, solamente tienen que escoger un libro que empiece por las dos letras que les asignaron (las dos ultimas letras del libro escogido por la persona que los nomino), leerlo y después reseñarlo.

En mi caso, Anira eligió leer "Eternidad" de Alyson Noel, así que me toco elegir un libro que empiece con "AD".


Me vino bien porque justo tenia Adivina quien soy en la lista de pendientes y era el único que empezaba con esas letras :3

Mis nominados deben elegir un libro que comience con "OY", y se que es difícil así que pueden elegir un libro que empiece solamente con "Y".





Nomino a: 


¿Ya participaron en la iniciativa?¿Les gustaría ser nominados?