Reseña #82 - Scarlet (Cronicas Lunares #2) de Marissa Meyer

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
   

Hola Aladitos!!! Lose, se que no estoy subiendo absolutamente nada al blog pero tengo una excusa razonable, mi notebook esta andando como quiere, a veces estoy escribiendo y *pum* se apaga (despues de eso no dan ganas de volver a prenderla para escribir TODO de nuevo).

En fin, hace poco reelei Cinder y no pude salir de la tentacion de leer en seguida la segunda parte porque queria saber que pasaba con la historia de mi personaje femenina favorita, y me sorprendi gratamente al ver que la nueva protagonista me gusta casi tanto como la primera!

Scarlet esta basado en el cuento infantil "Caperucita Roja" asi que hay cambios muy notables entre un libro y otro pero sin perder el hilo de la historia principal, entrelazando todo para que tenga sentido.

Cinder intenta escapar de la carcel del palacio con la ayuda de un ladron divertido y sarcastico mientras conocemos a Scarlet, una granjera que esta en busca de su abuela desaparecida. Todos piensan y dicen que su abuela escapo pero ella piensa otra cosa, que la secuestraron, y cuando la policia decide cerrar el caso por falta de pruebas, Scarlet decide ir en su busqueda sola.
Pero no tiene por donde empezar hasta que conoce a Wolf, un peleador callejero que tiene una conexion con el secuestro de su abuela, desde ahi el mundo que Scarlet conocia se pone patas arriba y hara lo que sea para encontrar a su abuela sana y salva junto con la ayuda de este misterioso hombre agresivo y a la vez tierno.

En este libro al igual que Cinder la narracion es agil y facil de leer, intercala los capitulos de Scarlet con personajes que ya conocemos de la entrega anterior como Cinder, el principe Kai y hasta la reina lunar Levana (si es un poco raro pero le agrega un toque especial al libro), el ritmo cambia un poco con respecto al primer libro porque tiene mas movimiento de un lugar a otro y muchas escenas de accion; ademas le agrega un poco de romance que aun que parece precipitado a mi me gusto porque le tome cariño a los personajes.

Scarlet, la segunda parte de Cronicas Lunares, es un libro lleno de accion, romance e incognitas por resolver.