Reseña #83 - Mi San Valentin Sangiento

El día de San Valentín es uno de los más hermosos y románticos de nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario lo último que esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnifico y encantador como el 14 de febrero puede tornarse un infierno, y eso es lo que encontrarás en estas páginas. En "Mi San Valentín Sangriento" queremos que este día se recuerde para siempre, y sin duda alguna, los protagonistas de estas 23 historias no volverán a ver esta fecha con los mismos ojos...En el caso de que aún los conserven. Una macabra antología que recoge lo mejor de las peores mentes. ¡Feliz San Valentín!


 
 Hola Aladitos! Hoy les vengo a presentar una antalogia de cuentos de "terror", que vi en el blog El Lado Oscuro, segun tengo entendido los escritores ganaron en un concurso para luego ser recopilados en Mi San Valentin Sangriento. Cada relato tiene una extension entre 5/8 paginas, y estan todos relacionados, como dice el titulo, con el 14 de Febrero, el dia de los Enamorados.

Son 23 historias diferentes, cada escritor se destaca con su historia, algunas historias hicieron que me quede con ganas de mas, senti que les faltaba algo pero igualmente me parecieron atrapantes. Lo que mas me gusto de la antalogia fue la variedad de personajes, podemos encontrar asesinos, chicas lindas que tiene un lado malvado, vampiros, fantasmas, canibales y hasta una diosa demonio; con la lista de personajes que nombre es seguro que leyendolo no me aburri para nada.

En estas historias no vas a encontrar nada romantico y dulce, asi que si vas a leerlas preparate para un amor espeluznante y lleno de sangre. Yo no soy de leer este tipo de historias pero desde el primer momento me atrapo, me gusto el concepto gore del 14 de febrero.

Voy a calificar la antalogia completa porque si califico historia por historia seria aburrido, algunas me gustaron mas que otras pero les voy a nombrar solamente mis 5 favoritas, sin sacarle creditos a las demas que igualmente son muy buenas:
 
Luces fuera, Esther Galán Recuero
No hay amor, Juan García Vargas
San Valentín con cuernos, Rubén Calvente Sam
Mi extraño fetiche, Shizu Chan
A veces el amor no es suficiente, Nuria G. Cortés


Si quieren chusmiar mas sobre la antalogia o descargarlo les dejo el link: Mi San Valentin Sangriento :)