Reseña #69 - Te deseo tanto de Andrea Moralli

Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión.
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?

Reseña #68 - Cómo hacerse invisible de Tim Lott

«Fue el 13 de septiembre, trece días después de mi decimotercer cumpleaños, cuando aprendí a hacerme invisible».

Strato Nyman no podría ser más peculiar. Es el único chico negro en Hedgecombe-upon-Dray, sabe más de física cuántica que su profesor de ciencia y es el principal objetivo de diversión del matón de la escuela. Solamente en casa se siente en un entorno seguro, aunque últimamente sus padres andan demasiado ocupados discutiendo entre para preocuparse de él.

Pero un día, Strato se lleva un viejo libro de una misteriosa librería y aprende cómo hacerse invisible. De repente comienza a descubrir muchas cosas inesperadas de los demás, pero sobre todo, de sí mismo.


Reseña #67 - 25 Historias de Amor y de Dioses de Melisa S. Ramonda

En el principio de los tiempos, ya había amor.
Los Inmortales lo conocieron primero y lo desearon para sí, pero siempre fueron muy egoístas para saber apreciarlo. Algunos lo consiguieron y alcanzaron la felicidad, otros todavía la están buscando. 

Esta recopilación junta 25 relatos cortos basados en mitologías varias, protagonizadas por dioses y monstruos conocidos y no tan conocidos, todos ellos legendarios e inolvidables. En un mundo moderno donde todos los dioses se conocen y de un modo u otro se han resignado a vivir entre los mortales, estas parejas te enseñarán por qué siempre estuvieron destinadas a ser y a arrancarte una sonrisa, a hacerte suspirar con la magia, el humor, el misterio y el romance.

Reseña #66 - Indigo de Eva Aguilar

Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró.
Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida. A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas.
¿Por qué no la asesinó a ella también?
¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?
Pero, sobretodo, debe enfrentarse a la pregunta más transcendental de su existencia:
¿SE PUEDE AMAR AL ASESINO DE TU FAMILIA?

Reseña #65 - Éramos Mentirosos de E.Lockhart


Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.





Reseña #64 - Memnoch el diablo (#5 Cronicas Vampiricas) de Anne Rice

Desde 1789, Lestat el Vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir sus noches con la mayor placidez posible. Pero un oscuro ser le persigue. Su presencia es más negra que la noche, y el poder de Lestat es insuficiente para conocerle si él no lo desea.
Memnoch el Diablo, la quinta y última de las crónicas, nos arrastra al dominio más oculto y alejado del común de los mortales, el terreno más peligroso e inaprensible: el del mito, de la religión, la fe y el sentido de la existencia. Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice -Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, La reina de los condenados y El ladrón de cuerpos- han conquistado a miles de lectores por su capacidad de sumergirnos en uno de los mitos con mayor poder de seducción: el mundo turbio y sensual de los vampiros…

Reseña #63 - Uróboros de Roberto Pérez Muñoz

Este libro recopila los diez capítulos de Uróboros, un thriller de ciencia ficción publicado a lo largo de 2015 cuya historia está dividida en pedazos que el lector deberá unir con el fin de descubrir la verdad que se esconde tras sus páginas.

Esta recopilación incluye unas páginas finales en las que se explican diversos detalles y curiosidades sobre la creación del libro y su argumento.

ENTREVISTA A SANDRA DE MIS ROMANCES ENCONTRADOS

Hola Aladitos! ¿Como andan? 

Hace poco me apunte a una iniciativa que se llama My best friend Bloggerque consiste en seleccionar parejas entre los participantes y que nos dediquemos a nuestro parabatai temporal por tres semanas.
Así que les presento a My best friend Blogger, Sandra M de Mis Romances Encontrados :)





TAG DE LA MASCOTA!!! (Odiaba a los gatos pero llego mi minino hermoso a darme amor)

Hola Aladitos! Ayer vi este tag dando vueltas por muchos blogs de distintas temáticas y me llamo mucho la atención, quería hacer algo fuera del ámbito "libros" :)

¿Cual es el nombre de tu mascota?

Quechu *Al principio era Ketchup como el aderezo pero le hacían mucho bullyng pobrecito, así que se lo cambie un poco* jajaja



Reseña #62 - Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.


Reseña #61 - El ladrón de cuerpos (#4 Crónicas Vampiricas) de Anne Rice

Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer -a la vez intelectual y argumental, racional y vital- que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.