1 Book 1 Coin

Hola Aladitos! Otro reto wiii, en la edicion 2016 de este reto tambien participe pero ahora les hicieron un par de cambios, mas que nada en el tema del sorteo. El reto es de los blogs "La chica que leia en cualquier lado" y "Mis libros y otras historias que me gustan". Les dejo el link por si quieren apuntarse: 1 Book 1 Coin 2017

 


El reto consiste en leer libros durante todo el 2017 y meter en un tarro o recipiente una moneda por cada libro leído. (Yo voy a ir metiendo en un frasquito monedas de preferencia de $2 y si no tengo, de $1).
MIS LIBROS EN 2017:


  1. La Quinta Ola de Rick Yancey
  2. La Chica Mecanica de Paolo Bacigalupi
  3. El Mar Infinito de Rick Yancey
  4. El Cazador de la Oscuridad de Donato Carrisi
  5. Ciudad de Ceniza (#2 Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare
  6. Ciudad de Cristal (#3 Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare
  7. Ciudad de los Ángeles Caídos (#4 Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare
  8. Nieve como Cenizas (#1 Nieve como Cenizas) de Sara Raasch
  9. Hielo como Fuego (#2 Nieve como Cenizas) de Sara Raasch
  10. Ciudad de las Almas Perdidas (#5 Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare
  11. Ciudad del Fuego Celestial (#6 Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare
  12. El Psicoanalista de John Katzenbach
  13. Contratiempos de Aidan Chambers
  14. El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler
  15. Condena (#1 Hex Hall) de Rachel Hawkins
  16. Vacaciones con Papá de Dora Heldt
  17. El Pastel de Boda de Blandine Le Callet
  18. Madame Bovary de Gustave Flaubert
  19. It de Stephen King
  20. Fangirl de Rainbow Rowell

No hay comentarios: