Reseña #122 - Hasta la eternidad de Johanna Lindsey

La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla, absorta, su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos. Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual.


Hola Aladitos! El libro de hoy lo descubrí de casualidad porque quería leer romántica con algo diferente, y este libro tiene viajes en el tiempo así que me lo apunte :)

Roseleen, es una joven profesora de historia, soltera y amante de las armas antiguas. Gracias a su hermano puede conseguir una espada vikinga, el dueño anterior de estaba empecinado en que ninguna mujer podía ser dueño de la misma. Pero Rose no le hizo mucho caso y se la llevo de vacaciones, cada vez que la tocaba aparecía un hombre, al principio creyó que era una broma de su ex. Pero cuando se da cuenta que es real, se embarca en una increíble aventura con viajes en el tiempo para aprender sobre el pasado de hechos históricos o para arruinar todo su futuro.

Me gusto mucho como la autora plasmo al vikingo, y como aprende de la mano de la protagonista los diferentes artefactos y costumbres del futuro porque a pesar de ser fuerte y un poco engreído lo dota de vulnerabilidad sin parecer asustado.

La prosa es fluida, tiene lo justo de diálogos y descripciones con una trama adictiva que te hace leerlo de un tirón. La historia de amor no me gusto nada, todo fue demasiado rápido, se vieron máximo 3 veces y ya se amaban, me hizo falta un poco mas de conocerse.

Hasta la eternidad es una historia de amor con giros inesperados, viajes en el tiempo y mucho erotismo!.


No hay comentarios: