La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Hola Aladitos! Hoy de nuevo una reseña navideña, este libro lo tenia en la lista de pendientes desde el año pasado pero siempre lo pospuse, pero me apunte a una lectura del Taller de Libros y lo leí hace unos días :)

La primera tiene a Jubilee como protagonista, una chica que tuvo muchos inconvenientes y que tiene que irse a Florida a pasar Nochebuena con los abuelos, pero la nevada la atasca en una ciudad llamada Gracetown donde conoce muchos personajes, incluyendo a uno que hace que su visión de las cosas que quiere a su alrededor cambie.

Es un libro perfecto para el invierno (soy de Argentina así que lo leí con 30 grados de calor pero tomando tereres), para leer en un ambiente navideño, una lectura rápida para entretenerse mucho sin esperar algo super sorprendente.
2 comentarios:
¡Hola!
Tengo curiosidad por este libro desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo en navidad siempre estoy leyendo algún otro y fuera de esta época no me parece apropiado leerlo u.u
Besos
Hola!
Este libro lo tengo anotado, espero poder leerlo pronto.
Besitos :)
Publicar un comentario