Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
Hola Aladitos! Hoy les traigo este gran libro, en este caso antes de leerlo vi la película, la cual me encanto y me hizo llorar mucho. Por eso decidí apuntarme el libro para leer y justo en estos días lo conseguí visitando una librería.

La lectura es amena, tiene un ritmo constante y se lee rapidísimo, en un día ya lo terminas (yo tarde literal 3 horas, no dormí siesta pero leí este increíble libro).
Trasmite una gran enseñanza, y se supone que es para niños a partir de 13 años, así que se lo voy a recomendar a mi hermana y sus amigas (intento incursionarlas en la lectura jaja)
1 comentario:
Hola!
Este libro recuerdo que lo leí en el instituto y me gustó mucho.
Besitos :)
Publicar un comentario