Reseña #134 - Un seductor sin corazon (#1 Los Ravenel) de Lisa Kleypas

Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Hola Aladitos! Un seductor sin corazón es una historia romántica, que pocas veces leo, pero que además es una novela que introduce a una serie de libros llamada "Los Ravenel"

La historia comienza cuando inesperadamente Devon Ravelen un hombre de buena familia, que nunca hizo trabajos forzados ni trabajos administrativos, hereda el titulo de Lord Trenear y con el un condado con responsabilidades y deudas. Mientras Kathleen, la viuda de el Lord anterior no sabe que sera de su vida y de la vida de las hermanas de su esposo fallecido. Devon no esta muy contento con su nueva posición, hasta que conoce a la viuda y cambia de opinión.

Los personajes me gustaron pero no termine de enganchar con ninguno de los dos protagonistas, solamente con un secundario, el hermano de Devon, West.
Kathleen es una mujer que intenta acatar las normas sin importar lo que diga su corazón, tiene mucho carácter y es un poco antipática con Devon, pero se muestra tierna  y un poco engreída con los demás.
Devon es un calavera, no es el típico chico duro porque cede desde el principio con todo el mundo, sensible y un poco pesadito también.
Después tenemos a las gemelas, unas chicas de 19 un poco locas no acostumbradas a seguir las normas; Helena, una joven callada y sensible, dispuesta a apartar todas las reglas si alguien necesita ayuda; y por ultimo, West, un hombre despreciable al principio pero que tuvo una gran evolución en la novela que te hace amarlo mucho.

La historia de amor no me llego nada, al principio era llevadera pero el final se hizo pesadisimo, los demás personajes le robaron el protagonismo a la pareja principal, y a mi personalmente me dieron mas ganas de saber la historia de el segundo libro, lo cual es bueno para la autora pero odie las ultimas partes donde estaban Kathleen y Devon porque para mi ya estaba el tema cerrado.

Es un libro de lectura rápida, con bonitas descripciones, interesante y donde nos presenta el panorama que vivían las mujeres de Inglaterra en el siglo diecinueve. 


1 comentario:

Sof dijo...

Hola! Bueno, no parece un libro para mí ajjaja. Además, veo que no te entusiasmó tanto.
Un besote!